Inter de Milán y Borussia Dortmund pugnan por un portero

Las dos escuadras están necesitadas de nuevo guardameta para la temporada que viene, o al menos lo están observando de cara a mejorar sus respectivas plantillas cuando finalice este curso.

Péter Gulácsi es clave para el RB Leipzig alemán
Péter Gulácsi es clave para el RB Leipzig alemán ©Maxppp

Viene de haber participado en 32 encuentros ya a estas alturas de la temporada con el RB Leipzig, donde es clave para Julian Nagelsmann. Evidentemente no acapara quizás tanto interés o titulares como otros de sus compañeros por su puesto pero también es y ha sido relevante en los recientes logros de este equipo en los últimos tiempos.

Sigue después de este anuncio

Peter Gulácsi es a sus 30 años el portero titular en el equipo que la temporada pasada lograra ser semifinalista de la Liga de Campeones. El arquero húngaro rendía a un buen nivel en este conjunto alemán sin duda alguna, y todavía tiene contrato hasta 2023, así que su continuidad no debía preocupar a corto plazo en esta escuadra.

Inter y BVB al acecho

Pero una información de Bild, de la que se hacen ahora eco medios como TuttoMercato, explica que este cancerbero estaría en el punto de mira de dos equipos de primer nivel europeo. Que necesitan o buscan un arquero de primer nivel para sus siguientes proyectos, de ahí que se hayan fijado en el húngaro.

Nos referimos en este caso a Inter de Milán, que sigue buscando al heredero de Samir Handanovic, y también Borussia de Dortmund. Aunque en el caso del club de la Renania parece complicado que este cancerbero pueda ser una opción real teniendo en cuenta que no pasan por una situación económica demasiado boyante.

Más información

Comentarios