Los dos próximos movimientos del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid no descansa y ha realizado de hecho nuevas incorporaciones en las últimas horas. La llegada de Marc Pubill se hizo efectiva y el desembarco del lateral diestro se ha producido conjuntamente con el de Johnny Cardoso, que ya está a las órdenes de Diego Simeone.

El Atlético de Madrid ha decidido ya mover ficha para apuntalar esos puestos de la plantilla que como sabemos siguen en el aire. Y es que ya están en el cuadro rojiblanco manos a la obra cuando han arrancado como sabemos la pretemporada claramente, con esa idea de dar un cambio radical al proyecto.
Los colchoneros quedaron decepcionados con el final del pasado curso y por eso se pusieron manos a la obra con llegadas como la de Álex Baena, Johnny Cardoso, Ruggeri o la de Marc Pubill confirmada apenas hace pocas horas. Todo esto para dar como sabemos un cambio radical a un equipo que necesitaba retoques quirúrgicos acertados en puestos clave.
Dos prioridades en la salida
Explica el diario As que esas llegadas deben ser oportunamente contrarrestadas con otras salidas esperadas. Y es que nos cuenta por otro lado este medio que se sigue trabajando en la marcha de Samuel Lino y Nahuel Molina, defensas y laterales para dejar sitio a esas nuevas incorporaciones.
El brasileño anotaba 4 goles y 8 asistencias en 45 partidos de la temporada pasada y es pretendido por escuadras como Nottingham Forest o Nápoles. Precisamente los ingleses se unen a la Juventus en la pelea por acoger al argentino Nahuel Molina (27 años).