Una inesperada alternativa de la Juventus para el ataque

La vecchia signora prosigue con su búsqueda de nuevo delantero para la temporada que acaba de comenzar, y todo tipo de informaciones se suceden alrededor del cuadro bianconero.

Stephan El Shaarawy, ¿de camino a Turín?
Stephan El Shaarawy, ¿de camino a Turín? ©Maxppp

La Juventus de Turín prosigue con sus maniobras en el mercado de fichajes porque la vecchia signora ha decidido acelerar diferentes operaciones en las que se trabaja desde hace tiempo en el combinado piamontés para terminar de mejorar su plantilla, como la de apuntalar su ataque.

Sigue después de este anuncio

Y en este caso el cuadro bianconero valora una alternativa nueva y diferente lejos, una opción sorprendente de la que informa en este caso SportMediaset y que ha aparecido en la agenda juventina. Nos referimos en este caso a Stephan El Shaarawy, delantero italiano de 27 años.

Un regreso a Europa

Relacionado con el PSG hace solamente unos días, el italiano suena ahora con fuerza para retornar al viejo continente, donde defendería los colores del equipo juventino. Llegaría procedente del Shanghai Shenhua en el que ahora milita el jugador transalpino.

Un objetivo sin duda inesperado y que podría ayudar a apuntalar el ataque del combinado piamontés, especialmente si Douglas Costa o Federico Bernardeschi acaban cambiando de aires, como algunos medios sugieren. Andrea Pirlo ya lo tendría en su punto de mira.

Más información

Comentarios