Raphaël Varane condiciona los planes del Real Madrid

Tras despedirse de Sergio Ramos, el Real Madrid se prepara para decir adiós a quien ha sido su pareja de baile en estos últimos años, el galo Raphaël Varane. Si finalmente se concreta su marcha, la entidad merengue se verá obligada a incorporar un cuarto central.

Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones
Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones ©Maxppp

"En el Real Madrid prácticamente tienen la certeza de que Varane no va a renovar". Así de claro se mostró anoche Mario Torrejón. Durante su paso por el programa El Larguero, el periodista se atrevió a asegurar que el galo Raphaël Varane cuenta con muchas opciones de abandonar la disciplina del Real Madrid este mismo verano. "A Varane le atrae la idea de la Premier y del United", añadió.

Sigue después de este anuncio

La marcha del zaguero francés se sumaría a la ya confirmada de Sergio Ramos y reduciría la nómina de centrales al trío compuesto por el brasileño Éder Militao, el español Nacho Fernández y el austriaco David Alaba. Lógicamente, a ellos debería sumarse un nuevo jugador, ya que lo lógico es afrontar el curso con cuatro especialistas.

Jesús Vallejo, una opción sin coste

En este sentido, el citado Torrejón señaló a Jesús Vallejo como principal favorito. El aragonés, de 24 años, ha sacado un notable partido a su cesión en el Granada y ya se ha mostrado más que dispuesto a aceptar el reto. Además, al certificar su regreso, los blancos eludirían el gasto extra que implica tener que reclutar otro defensa.

En cualquier caso, el adiós de Varane aún no puede darse por seguro. De hecho, es factible que ningún club presente una oferta interesante y el futbolista se vea obligado a cumplir contrato. "Hay una posibilidad de que no le convenza ninguna opción este verano y siga el año que viene pero sin renovar", concluyó el periodista.

Más información

Comentarios