El Chelsea da calabazas al AC Milan

Por Pedro Parra
1 min.
El Chelsea da calabazas al AC Milan @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el combinado lombardo ha trasladado una propuesta para obtener el préstamo de Benoît Badiashile. Sin embargo, los Blues se han cerrado en banda y han declinado la oferta.

La incorporación de un nuevo central para su proyecto es un tema a abordar con detenimiento en la hoja de ruta del AC Milan. Un equipo que, sin duda, está en la cuerda floja en lo que se refiere a sus posibilidades para avanzar a los cruces de la Champions. Y son varios los candidatos que está monitorizando.

Sigue después de este anuncio

Ahora, a tenor de la información recopilada por TuttoMercatoWeb, vuelve a tomar impulso en su lista de futuribles el prometedor Benoît Badiashile (22 años). En las filas del Chelsea, el siete veces ganador de la Liga de Campeones ha realizado informes más que satisfactorios acerca de este joven futbolista.

Leer El Newcastle United medita una compra de 35 M€

Benoît Badiashile centra las miradas

Según destaca el citado medio, desde las oficinas de San Siro han presentado una oferta para conseguir la cesión de Badiashile. Sin embargo, se han topado con la negativa de un plantel londinense que no tiene intención de aceptar dicha fórmula por su pupilo. Es decir, noticias negativas para los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

Descartada (en teoría) la vía del galo para el entramado defensivo del cuadro lombardo, se verá en la obligación de agudizar el ingenio y explorar otras opciones en el mercado. El AC Milan ha asumido su cruda realidad en relación con la candidatura por Badiashile, quien tiene cuerda para rato en los Blues.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio