El Real Madrid trabaja en el fichaje de 2 centrocampistas
La dura derrota ante el Atlético de Madrid ha resultado decisiva para que algunos medios comiencen a especular con el desembarco de nuevos refuerzos en el Real Madrid. Los blancos han priorizado la llegada de dos nuevos centrocampistas.

El pasado sábado, el Real Madrid cosechó su primera derrota de la temporada. Lo hizo de la forma más dolorosa: con una goleada ante su vecino y eterno rival, el Atlético de Madrid (5-2). Como suele ocurrir en estos casos, el duro traspié ha servido para que los medios que siguen la actualidad del cuadro blanco comiencen a especular con posibles fichajes de cara al futuro.
Una de esas informaciones, firmada por Defensa Central, señala que la entidad ya trabaja con la idea de incorporar a al menos un par de futbolistas que puedan resultar decisivos en partidos de máxima exigencia. En concreto, el portal alude al deseo de los madrileños de mejorar las prestaciones de su parcela ancha, una demarcación que, al parecer, no termina de rendir al nivel deseado por el nuevo técnico, el tolosarra Xabi Alonso.
Detalles
Los de Chamartín pretenden recuperar a Nico Paz, mediapunta argentino que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Como italiano y sobre el que conservan una serie de derechos que deberían favorecer su retorno a la capital de España en condiciones ventajosas. Además, los merengues quieren reclutar un mediocentro de corte creativo que ayude a tapar el evidente vacío que han ido dejando, de forma progresiva, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.
Una vez completen este par de operaciones, los capitalinos valorarán la posibilidad de fichar un nuevo central, otra posición que genera dolores de cabeza a Alonso. Eso sí, salvo sorpresa, ninguna de estas contrataciones se cerrará en enero, por lo que el guipuzcoano deberá apañárselas con lo que ya tiene para firmar una campaña a la altura de lo esperado. "Desde la Junta directiva comandada por Florentino Pérez no se cree en el mercado de fichajes invernal e igualmente en tener que modificar las plantillas que fueron planificadas meses atrás. Sería entender el plan del presente curso como una derrota de los cargos más altos del estadio Santiago Bernabéu", concluye.
Más información