El Sevilla ya valora una opción gratis para el ataque

Monchi continúa planificando la siguiente temporada como habitualmente, de forma que tendría identificado ya a uno de sus objetivos.

Moussa Marega en acción con el Oporto
Moussa Marega en acción con el Oporto ©Maxppp

Es ya costumbre que el Sevilla sea uno de los clubes españoles que mejor y más temprano se muevan en el mercado, atando y cerrando importantes e interesantes fichajes para mejorar su plantilla. Y de paso anticipándose a otros potenciales competidores por sus objetivos a fin de intentar amarrarlos cuanto antes.

Sigue después de este anuncio

Así que Monchi en este caso tiene más necesidad que nunca de rastrear bien las opciones que el mercado ofrece porque evidentemente será más necesario que nunca hilar fino. Porque como ya sabemos la pandemia ha traído muchas dificultades añadidas y sobre todo no será nada sencillo acertar en medio de la crisis económica.

Moussa Marega a escena

Como explica en este caso una información de Estadio Deportivo, una oportunidad a la que está atento el equipo hispalense es la de Moussa Marega, delantero malí de 29 años del Oporto. El africano suma 9 goles y 2 asistencias en los 31 partidos que ha disputado en esta temporada con el club portugués al que ahora pertenece.

Un jugador que acaba contrato y que es un delantero experimentado por el que pelearán varios conjuntos. Entre ellos estará atento el de Nervión, que ha decidido seguir en este caso sus pasos de cara a mejorar su plantilla con esta apuesta si termina de concretarse.

Más información

Comentarios