El Real Madrid, pendiente de Brahim Díaz

El conjunto blanco podrá seguir de cerca el rendimiento de su mejor cedido, jugando en las filas del AC Milan, esta noche frente al Atlético de Madrid.

Brahim Diaz celebra un gol con el AC Milan
Brahim Diaz celebra un gol con el AC Milan ©Maxppp

El partido de esta noche puede parecer intrascendente para las aspiraciones del AC Milan en Liga de Campeones. El heptacampeón europeo está virtualmente fuera de la siguiente ronda si no gana esta noche, con tan solo 1 punto acumulado en 4 encuentros. No obstante, la orejona es un trofeo especial, y el Atlético de Madrid tendrá que hacer un gran partido si quiere pasar a la próxima fase.

Sigue después de este anuncio

Este encuentro será especialmente importante para Brahim Díaz. El atacante español, cedido por el Real Madrid, jugará, por primera vez, en el Wanda Metropolitano y tendrá los ojos del conjunto blanco pendientes, siendo una prueba de fuego en la élite.

Vuelta en 2023

Y es que, tal y como señala As, el joven malagueño (tiene 22 años), estará fogueándose en el norte de Italia hasta 2023, cuando el ataque merengue se vacíe con las salidas de jugadores como Isco, Gareth Bale, Eden Hazard o incluso Marco Asensio, alejado de Chamartín en los últimos meses.

El partido de hoy no será crucial para las aspiraciones de Brahim de triunfar vistiendo de blanco, pero servirá como un termómetro para indicar el nivel del internacional de La Roja en un partido de alto voltaje. Otro de los objetivos del atacante es formar parte de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Catar, algo que solo podrá conseguir con esfuerzo y oportunidades.

Más información

Comentarios