Real Madrid | ¿Está tan claro el horizonte de Eden Hazard?

El belga vivía el jueves su primera gran noche siendo decisivo con el cuadro blanco, pero las dudas sobre su futuro persisten. Carlo Ancelotti era claro en sala de prensa pero las nuevas informaciones ponen en duda ese futuro del jugador.

Eden Hazard centra las miradas
Eden Hazard centra las miradas ©Maxppp

Se vestía de héroe en Elche anotando el gol que daba al Real Madrid el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. En la prórroga y con un jugador menos para la escuadra de Carlo Ancelotti, Eden Hazard aparecía para ser decisivo prácticamente por primera vez desde su llegada al club en 2019, tras un calvario de lesiones y falta de continuidad.

Sigue después de este anuncio

"Isco y él han ganado el partido. Tiene un significado. Puede que debieran jugar más. El pasado es pasado. Puedo contar con ellos. Es el partido que me ha hecho más feliz. Tengo un plantilla extraordinaria. Su profesionalidad está ahí. La relación es con las personas que juegan al fútbol", afirmaba su entrenador en sala de prensa.

Un gol que cambia poco

Esa diana ha propiciado muchas noticias con respecto al belga en las últimas horas. Evidentemente es una gran noticia para el club merengue, pero cuenta Defensa Central que por ahora apenas cambia los planes. Con la previsible llegada de Kylian Mbappé en verano este jugador pasará a no contar tanto.

Y se le buscaría una salida para que pueda tener minutos en otro destino de cara al siguiente ejercicio, al menos según este medio. Si bien Carlo Ancelotti hoy en rueda de prensa descartaba esa posibilidad: "Está en la planificación de la siguiente temporada". ¿Palabras para motivarlo de cara a la segunda parte del curso? Es pronto todavía para saberlo.

Más información

Comentarios