La Juventus baraja 4 alternativas a Ángel di María

Cansada de esperar la definitiva respuesta de Ángel di María, la Juventus ha decidido tantear a otros extremos de similar corte. El italiano Domenico Berardi encabeza la lista de alternativas.

Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo
Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo ©Maxppp

La Juventus ha decidido cubrirse las espaldas. Tras constatar que el argentino está flirteando con otro gran club de la talla del FC Barcelona, la directiva bianconera ha optado por tirar de agenda y establecer contactos con otros atacantes que podrían desempeñar un rol similar al de Ángel di María.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Tuttosport, la principal alternativa es el extremo italiano Domenico Berardi. De hecho, los turineses ya han establecido los primeros y pertinentes contactos con su club, el Sassuolo.

Otras opciones

El fichaje del internacional azzurro no se antoja sencillo, ya que se trata de un futbolista clave en los planteamientos de Alessio Dionisi (34 partidos, 15 goles y 17 asistencias en la última temporada) y con contrato en vigor hasta junio de 2024.

Tras el de Cariati comparecen otros viejos conocidos de la rumorología como el también transalpino Nicolò Zaniolo (AS Roma, 22 años), el serbio Filip Kostic (Eintracht Frankfurt, 29) o el norteamericano Christian Pulisic (Chelsea, 23).

Portada Tuttosport

Más información

Comentarios