Serie A

No es Gyökeres: La Juventus encuentra sustituto para Dusan Vlahovic

El futuro de Dusan Vlahovic en la Juventus de Turín es incierto y desde la directiva de la Vecchia Signora se cree que Emmanuel Emhega sería el sustituto perfecto.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Dusan Vlahovic con la Juventus @Maxppp

La Juventus de Turín afronta un verano muy importante de cara a su futuro cercano, y es que tras un lustro sin ganar la Serie A, deben volver a aspirar a lo máximo en la competición doméstica y para ello necesitarían la mejor de un Dusan Vlahovic que está dejando más sombras que luces.

Sigue después de este anuncio

Si bien explotó en la Fiorentina y firmó un gran primer año y medio como bianconero, sus últimos meses están dejando mucho que desear, llegando incluso a ser pitado por su propio estadio, lo que le ha puesto cerca de la puerta de salida en caso de que llegue una oferta cuantiosa.

Pese a ese descenso en el rendimiento, Vlahovic solo tiene 25 años y no se le puede haber olvidado de un día para otro eso de marcar goles, por lo que la Juventus no le va a malvender, ni muchísimo menos. Ahora bien, si llegara una gran propuesta, no tiene el cartel de intransferible.

Sigue después de este anuncio

Emmanuel Emegha es la apuesta

De hecho, desde la dirección deportiva ya han identificado a su posible reemplazo, tal y como informa Sky Italia. Emmanuel Emegha, actual delantero del Strasbourg, gusta mucho para ocupar ese puesto de killer, si bien la operación solo se podría afrontar con el dinero que dejaran por Dusan.

El gran inconveniente de intentar incorporar al atacante neerlandés es que el mencionado Strasbourg pertenece al mismo grupo empresarial que el Chelsea, y es de sobra conocida la necesidad de los blues de hacerse con un gran nueve, pese a haber fichado a Liam Delap.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, el culebrón Vlahovic va a dar para más capítulos. Va algo de tapado en cuanto a una posible salida, en esa guerra de bombers que se va a producir en el mercado, involucrando los nombres de Gyokeres o Sesko.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles