Se bloquea un sensacional 2x1 para la Juventus

Por Iván Vargas
1 min.
Douglas Luiz festeja con el Aston Villa @Maxppp

Cuando la Juventus era más optimista en lo que al fichaje de Douglas Luiz desde el Aston Villa se refiere, la operación de 2x1 que convertiría al brasileño en bianconero a cambio de Weston McKennie y Samuel Iling-Junior se ha bloqueado.

Después de varias temporadas alejada de la lucha por el título de Serie A, la Juventus quiere dar un giro radical a su situación y ha comenzado con las grandes maniobras. Certificado el cambio de técnico, la intención del cuadro del Piamonte es la de sumar un buen número de piezas de primer nivel que le permitan mejorar sus resultados y que Thiago Motta cuente con varias opciones a fin de dar forma a sus onces.

Sigue después de este anuncio

Una de las grandes prioridades en las que se ha venido trabajando desde hace semanas es la que tiene como protagonista a Douglas Luiz (26 años), centrocampista brasileño del Aston Villa que también ha llamado la atención de varios de los clubes más poderosos de la Premier League y el cual vería con buenos ojos la posibilidad de vestir de bianconero.

Leer Juventus de Turín y Atalanta se disputan un fichaje

Weston McKennie dice no

Se trata, de cualquier modo, de una operación compleja, pues la Juventus había ofrecido al Aston Villa un intercambio que implicaría al citado futbolista canarinho mientras Weston McKennie (25) y Samuel Iling-Junior (20) harían el camino opuesto junto a una cantidad de dinero. El acuerdo parecía convencer a ambas partes… pero ha sido bloqueado por Weston McKennie.

Sigue después de este anuncio

Tal y como destaca la información que podemos encontrar en Sky Sport, el americano, que debutará en la Copa América en os próximos días, no ha alcanzado un acuerdo con el equipo inglés y todo está en punto muerto, por lo que la operación se ha bloqueado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio