La condición para que Luka Jovic aterrice en el AC Milan

El delantero serbio se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid con más posibilidades para cambiar de aires.

Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid
Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid ©Maxppp

No es la primera vez que se habla del AC Milan como posible destino de Luka Jovic, uno de los grandes descartes del Real Madrid. Apenas ha anotado 2 goles en 24 partidos esta temporada este delantero que llegaba el pasado año al conjunto merengue como una de las grandes apuestas de este curso.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Chamartín le busca salida a este delantero, que no ha entrado en los planes de Zinedine Zidane con la asiduidad pretendida. Tampoco ha logrado convencer con su rendimiento y además ha protagonizado algunas polémicas recientes durante el confinamiento.

El AC Milan pendiente de Ibrahimovic

Como decíamos antes, en San Siro andan pendientes del balcánico, de manera que según Il Corriere dello Sport, tenemos que el equipo rossonero está pendiente de Zlatan Ibrahimovic. El sueco llegaba en enero a la escuadra italiana, pero si sigue este club no hará ninguna gran inversión en su ataque.

Por ese motivo, tenemos que el club italiano ha decidido esperar hasta que se resuelva lo que pasa con este goleador de cara al curso que viene. Y es que el combinado de San Siro seguirá atento a Jovic para seguir atento a su futuro.

Más información

Comentarios