El Liverpool no se olvida de un atacante

Los reds han decidido lanzarse a por un nuevo objetivo ofensivo con el que mejorar su efectividad de cara a la portería contraria.

Jarrod Bowen celebra un gol con el West Ham
Jarrod Bowen celebra un gol con el West Ham ©Maxppp

Entre los numerosos frentes que tiene abiertos el Liverpool encontramos desde hace tiempo uno que se repite claramente. Los reds desean hacerse con un nuevo atacante que pueda ayudarles a apuntalar su delantera, de forma que el combinado de Anfield ha valorado diferentes objetivos recientemente.

Sigue después de este anuncio

La escuadra del Merseyside contemplaba estas soluciones diferentes para su plantilla. Teniendo en cuenta que el futuro de Mohamed Salah sigue sometido a algunas dudas y también que quiere ir Jürgen Klopp poco a poco dando relevo a su tridente ofensivo, algo que comenzara a hacer ya hace meses con la llegada de Diogo Jota.

Jarrod Bowen sigue en la agenda

De ahí que ahora nos centremos en otro jugador que protagoniza informaciones relacionadas con el club inglés. Una información de Football Insider sitúa de nuevo entre los objetivos de la escuadra británica a un atacante que es Jarrod Bowen, de 25 años.

Este versátil delantero suma 8 goles y otras tantas asistencias en 25 partidos del West Ham en la temporada actual. Es por tanto pieza clave de los hammers, un objetivo más que interesante el que ya baraja el combinado de Anfield desde hace meses.

Más información

Comentarios