FC Barcelona y OM negocian por tres piezas

El Olympique de Marsella, club que va a competir en la Champions el curso que viene, va a solicitar la cesión de Clément Lenglet, Miralem Pjanic y Nico González.

Miralem Pjanic junto a Davy Klaassen
Miralem Pjanic junto a Davy Klaassen ©Maxppp

El FC Barcelona está haciendo todo lo que se encuentra en su mano para agilizar la necesaria operación salida en el Camp Nou. Una cuestión que, unida a la activación de las palancas financieras, potenciará el margen de maniobra del combinado catalán. Todo ello en lo que alude a la sesión estival del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en Goal.com, tres integrantes del plantel catalán pueden encontrar acomodo en Francia. A saber, el Olympique de Marsella está dispuesto a tender la mano a tres piezas de los culés. En concreto, se trata de Clément Lenglet (27 años), Miralem Pjanic (32 años) y Nico González (20 años).

Lenglet, Pjanic y Nico, en el radar del Marsella

Según la citada fuente, el OM va a solicitar la cesión del central y de los dos mediocampistas. En lo que hace referencia al viejo conocido del Sevilla, está condenado a asumir un rol testimonial en el proyecto de Xavi Hernández. Por lo que respecta al bosnio, ha competido a préstamo en el Beşiktaş durante el último curso.

En cuanto al joven talento blaugrana, podría dar ese salto necesario antes de tener una mayor jerarquía en la medular del Barça. A lo que es conveniente matizar que los de Jorge Sampaoli disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones. En definitiva, el Marsella puede pescar por partida triple en el elenco de Xavi.

Más información

Comentarios