Se estrecha el cerco sobre Mohamed Salah
En pocas semanas se marchará Mohamed Salah a la Copa de África con Egipto. Tendrán en el ciclo navideño algo de tranquilidad al respecto en el Liverpool pero el futuro del delantero sigue siendo incierto tras su situación y las declaraciones explosivas del pasado sábado.
El futuro de Mohamed Salah en el Liverpool se ha visto seriamente afectado desde sus explosivos comentarios del fin de semana pasado, en los que criticó la gestión de Arne Slot. El técnico holandés dejó a la estrella en Inglaterra para el partido de la Champions League contra el Inter de Milán (victoria por 1-0), y a menos que haya una conversación franca entre ambos y una disculpa del egipcio, es difícil ver cómo se puede reparar su relación.
"Ya veremos qué pasa. En mi cabeza, disfrutaré del partido, incluso cuando no juegue. Ya veremos qué pasa. Es en Anfield, despedirnos de la afición, ir a la Copa Africana de Naciones… porque, de todas formas, no sé qué pasará cuando esté allí. Tenía una buena relación con el entrenador. De repente, ya no tenemos ninguna relación. No sé por qué. Me parece que alguien no me quiere en el club", afirmó el atacante.
Se abre la veda
Arabia Saudí sigue interesada en el atacante, según apunta el Daily Mail. Al Hilal, Neom y Al Qadisiyah, el equipo entrenado por Míchel serían los equipos que pretenden a este goleador. Este diario asegura que desde la MLS también está mostrando interés San Diego y Chicago Fire.
Aunque por otro lado, Sky Sports nos indica ya que no descarta irse a otra escuadra de la Premier League. Cree que aún tiene mucho que ofrecer en ese campeonato y espera quedarse en Inglaterra en lugar de probar suerte en la Saudi Pro League o la MLS.
Más información