Real Madrid | Se define el futuro de Borja Mayoral

El delantero ha tomado una decisión definitiva, acorde con las señales que ha ido recibiendo estos días por parte del conjunto merengue.

Borja Mayoral probará fortuna en la Serie A
Borja Mayoral probará fortuna en la Serie A ©Maxppp

El Real Madrid quiere ir conociendo poco a poco las decisiones importantes que deben tomar en el cuadro blanco todavía, de manera que la escuadra merengue ya sabe una de ellas. En este caso el futuro de Borja Mayoral, quien va seguir en el equipo de Zinedine Zidane la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

El de Parla ha tomado ya esa decisión, después de que el medio que ahora destapa la información, As, asegurara esta mañana que esa posibilidad cobraba enteros. Aunque en este caso la decisión parte del futbolista, apoyado en la confianza que Zinedine Zidane ha mostrado en él.

Independiente de Luka Jovic

Toma Borja Mayoral su decisión independientemente además de lo que suceda con Luka Jovic, a quien esta misma tarde hemos visto ser relacionado con el Manchester United. Una opción por tanto que podría cobrar fuerza ahora, aunque el español ya ha elegido su camino para esta temporada.

Ahora habrá que ver si Zinedine Zidane le da más minutos, después de tener unos cuantos el pasado sábado en casa del Real Betis. Mañana ante el Real Valladolid podríamos ver de nuevo qué grado de importancia tiene para el francés este delantero.

Más información

Comentarios