El FC Barcelona baja el telón en el mercado estival
Condicionados por la sanción de la FIFA, los catalanes descartan nuevos movimientos al menos hasta el próximo mes de enero.

Cuando el mes de septiembre comience, el FC Barcelona habrá saldado cuentas con la FIFA y habrá cumplido su polémica sanción de dos ventanas de fichajes sin poder inscribir a jugadores por saltarse las normas a la hora de reclutar a jóvenes talentos para La Masía.
Obviamente la plantilla está algo más mermada con respecto al curso anterior, ya que las bajas de Xavi y Pedro no podrán ser suplidas hasta entonces, cuando Aleix Vidal y Arda Turan puedan jugar con sus compañeros. De hecho, por ahora serán los únicos refuerzos que tendrá Luis Enrique.
La directiva comandada por Josep Maria Bartomeu ha decidido rechazar, de acuerdo con una información del diario Sport, el fichaje del central tunecino Aymen Abdennour, que milita en el Mónaco, y también el de un extremo internacional que se irá a la Premier League pero cuyo nombre no ha sido desvelado por este medio.
Además, en el mercado invernal solamente habrá nuevas incorporaciones en caso de descalabro deportivo o de lesión de gravedad en algún miembro de la plantilla. El preparador asturiano ya puede cruzar los dedos para que sus estrellas no sufran contratiempos de aquí a Navidad…
Más información