Ouattara, a un paso de un fichaje de 40 millones

El Bournemouth sigue haciendo caja tras las ventas de Dean Huijsen (Real Madrid), Milos Kerkez (Liverpool) y Ilya Zabarnyi (Paris Saint-Germain). Según hemos podido saber, el extremo Dango Ouattara, de 23 años, está a punto de fichar por el Brentford, con el reconocimiento médico programado para hoy.
Aunque evidentemente todavía no hay cifras oficiales de la operación y habrá que esperar a que esta se haga finalmente oficial, el traspaso del atacante se cerrará por 40 millones de euros más bonus, elevando los ingresos totales de Bournemouth en este mercado veraniego a 230 millones de euros.
Ouattara, que en la temporada pasada de la Premier League anotó siete goles y dio cuatro asistencias en 32 partidos, llegó al Bournemouth en enero de 2023 procedente del Lorient por 22,5 millones de euros. Su rendimiento ha duplicado su valor de mercado, y este movimiento supone una operación rentable tanto para el club como para el jugador, que ahora dará el salto al Brentford en busca de nuevos retos en la liga inglesa.
Más información