El AC Milan retorna un objetivo estival

Por Rafael Castro
El AC Milan retorna un objetivo estival @Maxppp

El cuadro rossonero comienza a pensar en el mercado invernal poco a poco y ha decidido dar continuidad a uno de sus objetivos principales del pasado verano.

Pasó con Philippe Coutinho, que fichaba por el FC Barcelona en enero de 2018, y ha sucedido con muchos otros. Ejemplos sobran. Y es que muchas escuadras que no logran concretar por el motivo que sea fichajes en verano, encuentran en el siguiente periodo de traspasos la oportunidad de mejorar sus plantillas.

Sigue después de este anuncio

Y en muchos casos lo logran. Enero suele ser un mes para reajustar las plantillas en función de las necesidades que puedan surgir, pero en casos como este, del que nos habla una información de CalcioMercato.com, los clubes son capaces de aprovechar ese mes para encontrar soluciones interesantes.

Leer El AC Milan pone fecha a la renovación de Olivier Giroud

Mikkel Damsgaard a escena

En este caso, es el AC Milan la escuadra que ha decidido interesarse por un nuevo centrocampista. Mikkel Damsgaard, de 21 años, es el futbolista al que los rossoneri llevan siguiendo desde el verano, en su caso por su gran rendimiento de la Sampdoria, al que dio continuidad en la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

El futbolista de 21 años, capaz de jugar por banda y por el centro. Autor de 2 goles y 4 asistencias en 35 partidos de la temporada pasada, siendo un jugador capaz de marcar goles, dar asistencias y siendo factor diferencial en el equipo lombardo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio