El dilema del Liverpool con Federico Chiesa
En un Liverpool que se ha coronado campeón de la Premier League con una delantera en la que tan solo Luis Díaz y Salah partían con la titularidad fija a principios de temporada, Chiesa no ha entrado entre la nómina de atacantes que se han alternado el otro puesto, cosa que sí han hecho Cody Gakpo, Diogo Jota, o, en menor medida, Darwin Núñez.
Tan escasa ha sido su contribución al título de los *reds *que solo ha disputado 53 minutos, por lo que se entiende que no ha llenado el ojo de Arne Slot, que prefiere claramente a Gakpo o Luis Díaz partiendo desde banda izquierda. Consecuentemente, una salida de Anfield parece coherente, pero siempre sería en forma de cesión
El Liverpool se gastó el verano pasado 12 millones de euros para incorporarle, y tras la devaluación provocada por su bajo rendimiento, no parece viable que nadie vaya a depositar esa cantidad en este mercado estival. Sin embargo, Chiesa puede ser una opción apetecible para clubes de un nivel medio alto como cedido, una fórmula que se utiliza en demasía en Italia, donde sigue conservando un buen cartel.
Más información