Los contratos ya están prepados en el Real Madrid: Florentino Pérez ya tiene fecha para llamar a Kylian Mbappé

Por Iván Vargas
1 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

El Real Madrid sigue soñando con Kylian Mbappé. El cuadro de Chamartín ya está dando pasos al frente a fin de poder acercar el fichaje del internacional francés en las próximas fechas aprovechando que no renueva con el Paris Saint Germain.

Como sucede cada vez que se acerca el mercado de fichajes, el runrún recurrente vuelve a escena. Concretamente, el que vincula los destinos de Kylian Mbappé y el Real Madrid, situación de la que se viene hablando desde hace varios años pero que no termina de concretarse.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que actualmente le une con el Paris Saint Germain hasta el próximo 30 de junio, el futbolista será libre para negociar con cualquiera de los equipos que muestren interés en él desde el próximo uno de enero de 2024. Pese a que el campeón de la Ligue 1 está intentando cerrar su renovación por todos los medios, el atacante de 25 años (21 goles, 2 asistencias en 22 partidos este curso) todavía no ha tomado una decisión definitiva en lo que a su futuro se refiere.

Leer El PSG puede cerrar una venta de 60 M€

El Real Madrid prepara el papeleo

En esta situación, Ramón Álvarez de Mon ha señalado que el Real Madrid ya está preparando todo lo necesario para que la semana que viene sea decisiva en lo que al fichaje de Kylian Mbappé se refiere. Concretamente, se trata del contrato que uniría al francés con el cuadro de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Y es que la próxima semana hay planificada una llamada de Florentino Pérez al propio Kylian Mbappé a fin de confirmar (o no), si el jugador quiere firmar por el Real Madrid. En caso de que la respuesta fuera positiva, el plan pasa por dejar todo formalizado durante el mes de enero y que no haya posibilidades de que se repita lo que ya sucediera en anteriores oportunidades y el francés diera un paso atrás.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio