Primera División

Rotaciones masivas: los onces probables del Real Valladolid - FC Barcelona

La visita del FC Barcelona a Pucela está claramente marcada por enclavarse en mitad de esa dura eliminatoria ante el Inter de Milán. Por eso se esperan rotaciones claras par afrontar la visita al colista de la categoría.

Por Rafael Castro
1 min.
Dani Olmo con los escudos de Valladolid y FC Barcelona. @Maxppp

Ese empate a tres goles del pasado miércoles ha dejado abierta la eliminatoria para el Giuseppe Meazza. Y es que el FC Barcelona debe visitar com sabemos este mismo martes al Inter de Milán, pero esta noche tiene un compromiso ineludible en la batalla por La Liga ante el Real Valladolid.

Sigue después de este anuncio

El cuadro de Pucela está ya descendido de manera matemática como bien sabemos. Pero quieren los locales caer con honor y por tanto van a presentar un once lo más competitivo posible que previsiblemente puede ser el siguiente: Ferreira; Candela, Cömer, Cenk, Aznou; Juric; Anuar, Mario Martín, Chuky, Raúl Moro; Latasa.

Once probable del Real Valladolid

Once del Real Valladolid.

En el caso de los culés, se esperan rotaciones masivas de un Hansi Flick que anunciaba ayer mismo el retorno de Marc-André ter Stegen. Por tanto, el once de los culés puede tener muchos cambios y sería el siguiente: Ter Stegen; Héctor Fort, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Gerard Martín; Eric García, Gavi, Fermín; Ferran Torres, Ansu Fati y Dani Olmo.

Sigue después de este anuncio

Once probable del FC Barcelona

Once probable del FC Barcelona.
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles