Aurélien Tchouaméni, la otra gran batalla entre Real Madrid y Liverpool

Sin descuidar la candidatura del Paris Saint-Germain, los dos finalistas de la Liga de Campeones son los favoritos para disputarse el fichaje del mediocampista del AS Mónaco.

Aurélien Tchouaméni, con los escudos de Liverpool, PSG y Real Madrid
Aurélien Tchouaméni, con los escudos de Liverpool, PSG y Real Madrid ©Maxppp

La gran final de la Liga de Campeones es el plato fuerte del día (sábado 28 de mayo) en el planeta fútbol. Como es evidente, el Real Madrid va a hacer lo que se encuentre en su mano para levantar la decimocuarta orejona al cielo de París. Eso sí, el Liverpool no está dispuesto a arrojar la toalla.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, nos espera un partido apasionante en el Stade de France (Saint-Denis). Una lucha de gigantes que también va a trasladarse a los despachos. Todo ello, claro está, porque hay un duelo en marcha entre el coloso merengue y el cuadro red por el mediocampista Aurélien Tchouaméni (22 años). ¿Quién triunfará en esta puja?

El PSG también se mantiene en la carrera

Tal y como recuerda el periodista Gianluca Di Marzio, la perla del AS Mónaco es el otro gran deseo en común de Liverpool y Real Madrid. Una batalla titánica, si bien es cierto que no hay que olvidar la presencia del Paris Saint-Germain. Un club francés que también está preparado para meter la directa por el ex del Girondins de Burdeos.

De todas maneras, nos centramos por completo en las dos escuadras que van a competir de tú a tú en territorio galo por el cetro de la Champions. Como es evidente, Tchouaméni, decidido a dar un nuevo paso en su trayectoria desde el AS Mónaco, será el encargado de tomar las riendas de su futuro para este periodo estival de traspasos.

Más información

Comentarios