El Getafe prepara una venta de 11 M€

Mathías Olivera disputando un balón frente a Ángel Correa
Mathías Olivera disputando un balón frente a Ángel Correa ©Maxppp

El crecimiento en los últimos años de Mathías Olivera ha sido recompensado. El lateral charrúa, desde hace bastante tiempo en la órbita de grandes equipos como el Atlético de Madrid o el AC Milan, ha recibido su primera convocatoria con la selección absoluta de Uruguay. El Getafe podrá disfrutar poco de él, ya que según DiMarzio, el Nápoles está cerca de hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Según el medio italiano, el conjunto partenopeo, en búsqueda de un lateral zurdo se ha fijado en el futbolista azulón. Tras la negativa del Ajax a vender a Nicolaás Tagliafico y las conversaciones fallidas para la incorporación de Reinildo Mandava, que todo indica que será colchonero, el carrilero uruguayo llegará al Estadio Diego Armando Maradona.

Si bien los napolitanos quieren una cesión con obligación de compra, situada en los 11 M€, los madrileños no quieren dejar salir a su perla ahora, jugándose la batalla por el descenso. No obstante, la llegada de Olivera en junio parece fijada, si bien los de Luciano Spalletti intentarán anticipar el fichaje. 

Más información

Comentarios