El Atlético desea retener a su líder, Simeone complica un fichaje del Valencia, el Inter podría cambiar de dueño

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Son temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Atlético no tiene dudas con Simeone

Aunque el técnico sembró ciertas dudas sobre su futuro tras la inesperada derrota copera ante el Cornellá, la directiva del Atlético de Madrid lo tiene claro. Según cuenta el diario Marca, la entidad rojiblanca ya se ha puesto en marcha con el firme objetivo de garantizar la permanencia de Diego Simeone, el considerado mejor técnico de la década. Su actual compromiso expira en junio de 2022.

Diego Simeone se interpone entre el Valencia y Lucas Torreira

Tal y como relata Súper Deporte, el preparador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, no está por la labor de facilitar la salida de Lucas Torreira. Aunque el uruguayo juega un papel secundario, el técnico no quiere perder efectivos de cara a la fase decisiva del curso. Su postura choca con el deseo del Valencia de incorporarle a sus filas.

Beppe Marotta confirma las intenciones de Steven Zhang

"Zhang valora la posibilidad de vender el Inter". Así de claro se ha mostrado en estas últimas horas el director deportivo del Inter de Milán, Beppe Marotta. Sus declaraciones, recogidas por todos los medios italianos, confirman el deseo de la familia Zhang de deshacerse de una entidad que aún se encuentra en el proceso de recuperar la competitividad pérdida.

Más información

Comentarios