FC Barcelona | El PSG insiste con Diego Almeida

El central del conjunto catalán, futbolista que tiene una magnífica proyección de futuro, se mantiene en la lista de la compra de un Paris Saint-Germain que desea volver a pescar en La Masia. Almeida también aparece en el punto de mira del Bayer Leverkusen.

Diego Almeida, con la elástica del FC Barcelona
Diego Almeida, con la elástica del FC Barcelona ©Maxppp

La Masia puede presumir de contar con varios de los diamantes en bruto que darán antes o después el salto a la élite del balompié a escala internacional. En esta ocasión, el protagonista es un Diego Almeida (17 años) que está destinado a ser un referente de la parcela defensiva del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, la fantástica progresión del central no está pasando inadvertida para los entendidos de la materia. Es por ello que se mantiene en los planes del Paris Saint-Germain, escuadra que desea volver a pescar en la cantera del actual campeón de la Copa del Rey. Y parece que la entidad de la capital de Francia va a pasar a la acción.

Incluyen al Bayer Leverkusen en la puja por el central

Atendiendo a la información manejada por Esport3, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi le trasladaría una propuesta de 200.000 € netos por curso. Después de firmar en su día a Xavi Simons (18 años) y Kays Ruiz (19 años), el PSG confía en hacer lo propio con un Almeida que está exhibiendo su jerarquía y su liderazgo en la Ciudad Condal.

Igualmente, los parisinos estarían dispuestos a abonar el importe de la cláusula de rescisión del zaguero. Al menos, eso le han comunicado a los representantes de esta perla azulgrana. Por su parte, el diario Sport destaca que Diego Almeida también se ha abierto paso en la agenda del Bayer Leverkusen.

Más información

Comentarios