Mundial 2022 | Lluvia de goles entre Camerún y Serbia

Por Iván Vargas
2 min.
Mitrovic se encuentra con el poste frente a Camerún @Maxppp

Partido vibrante entre Camerún y Serbia que deja a ambas escuadras en una situación delicada y con la obligación de ganar en la última jornada si quieren tener opciones de estar en octavos de final.

Auténtico partidazo del que hemos sido hoy testigos con motivo de una nueva jornada de este mundial de Qatar 2022. Ya con la soga al cuello después de perder contra Brasil y Suiza respectivamente, los combinados de Serbia y Camerún se enfrentaban a fin de sumar sus 3 primeros puntos y llegar a la última jornada con opciones de estar en los octavos de final.

Sigue después de este anuncio

La necesidad por parte de ambos equipos ha provocado ambas escuadras salieran al campo con ganas de dejarse todo y no escatimar en esfuerzos por su objetivo, lo cual ha derivado en un espectáculo de notable nivel en el que se han sucedido los goles para delirio del público. Se adelantaron los africanos cuando estábamos a punto de llegar a la media hora de juego. Lo hicieron gracias a Castelletto, que sorprendía a propios y extraños apareciendo en el segundo palo absolutamente solo.

Leer Las cifras de la renovación de Lautaro Martínez, al descubierto

Luvia de goles

Sin embargo los balcánicos reaccionaron a tiempo. Lo hicieron en la recta final de la primera mitad. Y es que tan solo necesitaron 3 minutos para dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Pavlovic y Milinkovic-Savic en el tiempo suplementario. Mitrovic tenía la oportunidad de ampliar todavía más la distancia pero pecaba de individualista y daba una vida extra a los cameruneses.

Sigue después de este anuncio
Vincent Aboubakar

Y tras el descanso llegó la locura. Mitrovic culminaba una espectacular acción coral de los serbios para hacer el 3-1 y dejar el partido prácticamente visto para sentencia… o eso creían los balcánicos. Camerún resucitaba y aprovechaba dos errores defensivos en los minutos 64 y 66 para igualar el choque a tres. Lo hacía por medio de Aboubakar y Choupo-Moting. Los espectadores se frotaban los ojos ante el espectáculo del que estaban siendo testigos. Sin embargo, hasta aquí llegó el acierto goleador de ambas escuadras y el choque terminó con 3-3.

El empate final no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos que ahora ven complicarse sus opciones de estar en la siguiente ronda. Con dos puntos menos que Brasil y Suiza a la espera del partido entre ambos de esta tarde, los serbios aguardan que la canarinha sume la victoria y jugarse la clasificación con los helvéticos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio