Pablo Fornals justifica su aterrizaje en el West Ham

Reclutado por el West Ham United en el verano de 2019, el castellonense Pablo Fornals ha desvelado en Onda Cero el motivo por el que decidió poner rumbo a un cuadro inglés con el que a estas alturas acumula 70 partidos oficiales (siete goles y ocho asistencias). "Mi último año en Villarreal fue difícil. Desde pequeño era mi sueño jugar en la Premier y la oferta llegó en el momento preciso. Intenté ganarme un sitio y jugar lo máximo posible", explicó.
Por otro lado, el centrocampista reconoció que estaría encantado de recibir una nueva llamada de la Selección de España absoluta. "Estoy a ver si España juega contra Bosnia para volver a la selección...las dos veces que he jugado ha sido contra Bosnia. Estoy disfrutando mucho con el año que estamos haciendo, si tiene que venir la llamada que venga. Ahora espero que entremos en puestos europeos para cerrar el 2021 con gran nota", indicó.
Pablo Fornals, en el programa: "El Chelsea es un equipo muy compacto, es muy difícil meterle gol" https://t.co/47uAFdDp9b vía @OndaCero_es
— El Transistor (@ElTransistorOC) April 27, 2021
Más información