Se dispara la competencia por Dusan Vlahovic

El delantero serbio vuelve a acaparar informaciones que tratan de colocarlo lejos de la escuadra bianconera, donde se ha afincado como bien sabemos como uno de los grandes referentes.

Dusan Vlahovic lamentando un fallo
Dusan Vlahovic lamentando un fallo ©Maxppp

La Juventus de Turín parece comenzar a reponerse de forma tímida tras un mal arranque de temporada. La vecchia signora ha empezado a despertar esta semana aunque ha sido con rivales a priori más sencillos, de forma que tendrá pruebas de fuego más relevantes en las siguientes semanas.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso esto parece ya un primer paso claro para que el combinado piamontés pueda empezar a levantar cabeza poco a poco. Si bien debe convivir en ese objetivo a su vez con los rumores que ahora tratan de alejar a su gran figura del equipo bianconero, tal y como nos indican nuevos rumores y especulaciones.

Nuevos pretendientes a escena

Si veíamos hace unos días aparecer en este caso al Bayern Múnich como pretendiente del delantero balcánico. Si bien ahora el portal CalcioMercato.com añade a otros dos más que son dos de los grandes de Europa. PSG y Chelsea, que siguen los pasos de la estrella juventina.

Autor de 6 goles y 1 asistencia en 10 partidos de esta temporada, los de Massimiliano Allegri no quieren oír ni en pintura nada sobre la marcha de su estrella. De forma que el goleador balcánico debe seguir siendo, o eso desean los piamonteses, el gran referente ofensivo de su equipo.

Más información

Comentarios