Real Madrid | El AC Milan estrecha el cerco sobre Luka Jovic

Fali Ramadani, agente del delantero merengue, se va a reunir con los dirigentes del cuadro transalpino. La intención es lograr una cesión de dos cursos con opción de compra.

Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid
Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid ©Maxppp

La adaptación de Luka Jovic (22 años) está siendo una auténtica odisea en el Real Madrid. Después de haber brillado con luz propia en las filas del Eintracht de Frankfurt, equipo con el que se quedó a las puertas de la final de la pasada edición de la Europa League, las expectativas que había generado tras su aterrizaje en Concha Espina no han sido precisamente cubiertas.

Sigue después de este anuncio

Es cierto que no ha disfrutado de demasiadas oportunidades de la mano de Zinedine Zidane en el vigente campeón de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí. Además, tampoco se puede pasar por alto la verdadera tortura que está viviendo a raíz de la lacra de las lesiones, junto con los problemas extradeportivos vividos durante el confinamiento.

Una vía de escape en San Siro

Su continuidad en la entidad presidida por Florentino Pérez no está garantizada, así que varios clubes de la Premier League y la Serie A han manifestado su deseo de hacerse con sus servicios. En ese sentido, uno de los clubes más emblemáticos del país transalpino se encontraría en una situación más que idónea para sumar a su proyecto al bueno de Jovic.

De acuerdo a la información manejada por TMW, el AC Milan es el máximo favorito para ofrecer acomodo al internacional con la Selección de Serbia a partir de la sesión estival del mercado. De hecho, siguiendo con lo publicado por el citado medio, Fali Ramadani, representante de Jovic, se reunirá este martes 30 de junio con los dirigentes de la escuadra rossoneri. ¿La razón? Tratar de negociar su desembarco en San Siro. En teoría, el acuerdo podría cerrarse con un préstamo de dos temporadas con opción de compra. El mayor problema sería la elevada ficha del ariete: 5 M€ + incentivos.

Más información

Comentarios