Real Madrid | El gran favorito para acoger a Brahim Díaz

El atacante quiere encontrar minutos para la temporada que viene y hay un claro favorito para acogerlo.

Campanas de adiós para Brahim Díaz
Campanas de adiós para Brahim Díaz ©Maxppp

Apenas ha participado en 10 encuentros de esta temporada, y justo antes de enfrentarse a su ex equipo no parece que su situación vaya a cambiar. Hablamos de Brahim Díaz, fichado hace año y medio desde el Manchester City y que sigue con un rol residual.

Sigue después de este anuncio

La alta competencia que existe en el ataque del Real Madrid condena a este jugador constantemente al ostracismo. Y más ahora que aumenta la competencia en el ataque blanco tras las recuperaciones de Marco Asensio o Eden Hazard después de sus respectivas lesiones.

El Real Betis en la pole

Varios equipos han llamado ya a la puerta de Brahim Díaz, si bien parece que uno de ellos lleva la delantera. Nos referimos en este caso al Real Betis, toda vez que su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, conoce al talento español de su paso por los citizens hace años.

Cuenta Mundo Deportivo este martes que el combinado verdiblanco, con el que ya ha sido relacionado este jugador, aparece ahora en el horizonte del club andaluz. De forma que podría acogerlo cedido para darle minutos en la siguiente temporada.

Más información

Comentarios