Antonio Conte se mueve: tres refuerzos de campanillas para el Nápoles
Con el firme propósito de garantizar la continuidad de Antonio Conte, el Nápoles se prepara para reinar en la Serie A, diseñando una ambiciosa hoja de ruta. En concreto, el club partenopeo quiere llevarse el gato al agua en las negociaciones por Miguel Gutiérrez, Jonathan David y Darwin Núñez.

En medio de una pelea trepidante y emocionante con el Inter de Milán por la conquista del Scudetto, el Nápoles se prepara también para las grandes maniobras. Con vistas al próximo periodo estival de traspasos, quiere colmar las peticiones de su míster. Un Antonio Conte cuya continuidad es prioritaria.
De acuerdo con la información recopilada por el periodista Daniele Longo, el equipo presidido por Aurelio De Laurentiis contempla acometer un importante esfuerzo en verano. Para empezar, va a hacer lo que se encuentre en su mano para anticiparse a la Juventus de Turín por Miguel Gutiérrez (23 años).
Los casos de Miguel Gutiérrez, Jonathan David y Darwin Núñez
Pese a que este curso ha alternado luces y sombras, el lateral zurdo se ha convertido con creces en uno de los pilares del Girona. Al mismo tiempo, el líder de la Serie A siente fascinación por Jonathan David (25 años). Agente libre al no renovar con el Lille, daría un notable impulso a la vanguardia transalpina.
Siguiendo con el artillero canadiense, va a propiciar una batalla multitudinaria en el mercado porque disfruta de múltiples novias. Asimismo, la entidad partenopea no descarta el perfil de Darwin Núñez (25 años). Actor secundario en el Liverpool, el charrúa también figura en el radar del Atlético de Madrid. En definitiva, el Nápoles tiene planes muy ambiciosos.