Fabián Ruiz, la insistente petición de Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha vuelto a recomendar a la directiva blanca la contratación de un viejo conocido, el andaluz Fabián Ruiz. El preparador ya tuvo la oportunidad de trabajar con el centrocampista durante su etapa en el Nápoles.

Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly celebran un gol
Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly celebran un gol ©Maxppp

Durante estas últimas horas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han publicado numerosas informaciones en las que se detallan las maniobras del cuadro blanco para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más cotizados del momento, el galo Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco).

Sigue después de este anuncio

Aunque ve con buenos ojos su aterrizaje, el técnico del equipo merengue, el italiano Carlo Ancelotti, ha vuelto a contactar con la directiva para recomendar la contratación de otro medio muy distinto, el andaluz Fabián Ruiz (26 años). Carletto ya tuvo la oportunidad de dirigirle durante su etapa en el Nápoles y le considera idóneo para reforzar la parcela ancha.

Fichaje complicado

A día de hoy, el aterrizaje del ex del Real Betis en el Santiago Bernabéu se antoja complicado. En primer lugar, porque la directiva ha priorizado el fichaje del citado Tchouaméni. Y en segundo, por la inflexible postura de un cuadro napolitano que se niega a darle salida por un precio asequible.

Tal vez si el PSG acaba adjudicándose la puja por el galo, los de Chamartín se decidan a hacer caso a su técnico y lancen sus redes sobre el de Los Palacios. Además, también existe la posibilidad de esperar hasta 2023, fecha en la que expira el contrato que vincula a Fabián con los celestes.

Más información

Comentarios