El Valencia anuncia la venta de Gonçalo Guedes a la Premier

El conjunto de la capital del Turia ha confirmado el adiós de una de las estrellas de su proyecto. Un atacante portugués que va a sumarse a las filas del Wolverhampton Wanderers.

Gonçalo Guedes y Carlos Soler festejan un gol del Valencia
Gonçalo Guedes y Carlos Soler festejan un gol del Valencia ©Maxppp

Muy a su pesar, Gennaro Gattuso no va a poder disfrutar de los servicios de Gonçalo Guedes (25 años). Todo ello, claro está, porque el Valencia ha anunciado que el atacante deja de pertenecer a su disciplina. Así las cosas, el ex de Benfica y Paris Saint-Germain pone rumbo a la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En concreto, el internacional con la Selección de Portugal se ha comprometido con el Wolverhampton Wanderers. Un equipo que, dicho sea de paso, coqueteó durante casi toda la temporada pasada con los puestos que dan acceso al Viejo Continente. Ahora, tendrá a su entera disposición a un jugador diferencial como Guedes.

"El Valencia CF y el Wolverhampton Wanderers Football Club han alcanzado este lunes 8 de agosto un acuerdo para el traspaso de Gonçalo Guedes al club inglés. Guedes llegó al Valencia CF en 2017, procedente del PSG, y ha disputado 198 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 40 goles y repartido 32 asistencias. El Club le agradece su profesionalidad como jugador del Valencia CF y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera", indica el comunicado oficial de la entidad de Mestalla.

Más información

Comentarios