Nueva maniobra del Real Madrid por el codiciado Ibrahima Konaté
Agente libre en 2026 si no renueva con un Liverpool que no pierde la esperanza por su mariscal, Ibrahima Konaté es uno de los deseos más ambiciosos del Real Madrid. Es más, la escuadra merengue ya ha efectuado una primera toma de contacto para negociar por el central.

El Real Madrid continúa esbozando su decidido plan de actuación para asestar más golpes de efecto en el mercado, siendo un tema esencial en la confección de su plantilla. Inmerso en la búsqueda de un nuevo mariscal para su retaguardia, el 15 veces ganador de la Champions insiste con una opción específica.
Se trata de Ibrahima Konaté (26 años), central que permanece ligado al Liverpool hasta mediados de 2026. El campeón de la Premier League no arroja la toalla por su futbolista, pero está pinchando en hueso en lo que alude a su renovación. Mientras tanto, los blancos trabajan entre bastidores para obtener su pase.
Ibrahima Konaté es una prioridad para el Real Madrid
A tenor de la información recopilada por L’Équipe, ya han contactado con el conjunto red para conocer qué oferta sería satisfactoria este verano por el central galo. Su tasación alcanza los 50 M€, aunque en Concha Espina estarían dispuestos a abonar 25 M€ para culminar el fichaje de Konaté.
Por tanto, el equipo de Xabi Alonso no descarta la opción estratégica de aguardar un año para reclutar al jugador como agente libre durante el próximo verano. El zaguero se siente realmente fascinado con el proyecto merengue, por lo que el francés sigue subiendo enteros para apuntalar la defensa madridista.
Más información