Real Madrid | Carlo Ancelotti confirma sus planes de futuro

Por Juan C. Navarro
2 min.
Carlo Ancelotti @Maxppp

El técnico italiano Carlo Ancelotti ha dejado claro que el Real Madrid será su último equipo. El de Reggiolo pondrá fin a su carrera como entrenador justo cuando dé por finalizada su segunda etapa al frente del combinado blanco.

"¿Hasta cuándo estaré entrenando? Mientras siga en el Real Madrid". Así de claro y contundente se ha mostrado Carlo Ancelotti. Al ser consultado por su futuro, el italiano ha certificado que su carrera como técnico finalizará en el momento en el que ponga fin a su segunda etapa al frente del Real Madrid.

Por ahora, por tanto, parece garantizado que el de Reggiolo seguirá impartiendo cátedra hasta junio de 2026, fecha en la que expira el contrato que le vincula con los merengues y que, pese a lo mucho que se especuló en su momento, no se planteará en el fututo la idea de dirigir a la Selección de Brasil.

Leer Un nuevo desafío en el horizonte de Brahim Díaz

Mbappé aún no le preocupa

Durante la entrevista concedida a La Reppublica, Carletto reconoció que, de momento, no se ha sentado a pensar lo que supondrá dirigir a un ataque que, en breve, dará la bienvenida a Kylian Mbappé. "Hablo de los que entreno ahora y que son muy fuertes. Es un grupo muy unido, como demuestra cómo reaccionaron en pocos días ante las graves lesiones de Courtois y Militao y ante otros muchos contratiempos. Podrá absorber la despedida de un fenómeno futbolístico como Kroos. ¿Mbappé en los Juegos Olímpicos? Simplemente pienso que los que van a la Eurocopa, Camavinga por ejemplo, luego no van a los Juegos", indicó.

Además, el preparador aludió a la situación actual del Calcio y lanzó un dardo a una de las estrellas del AC Milan, el portugués Rafael Leao. "Lo que falta en Italia, para mí, está en los estadios. Y en el ambiente. En resumen, hay mucho que modernizar. Y no veo ningún campeón, aparte de Donnarumma en la portería. Estoy hablando de una generación similar a la de Pirlo, Totti, Del Piero. Todavía necesitamos algo de tiempo. ¿Rafael Leao? Es una cruz y una delicia. A veces le pegan. Si estuviera conmigo, le pegaría todos los días", concluyó.

Noticias