Derby de Manchester por Declan Rice

El centrocampista del West Ham es el objetivo principal para los dos equipos de Manchester en el próximo mercado de fichajes estival.

Declan Rice en acción con el West Ham
Declan Rice en acción con el West Ham ©Maxppp

La diferencia entre el Big Six y el resto de la Premier League se hace más grande a cada temporada que pasa. Este último mercado de fichajes, jugadores como Ben White, Jack Grealish son los últimos casos de incorporaciones millonarias de los equipos top de la liga.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el West Ham es uno de los equipos que está en guardia para perder a su estrella el próximo verano. Y es que Declan Rice (22 años) se ha destapado como uno de los mejores pívotes de la competición, siendo pretendido por muchos equipos.

Precio de salida de 117 M€

Según señala Daily Star, rotativo británico, el MU ha declarado al centrocampista inglés objetivo principal para el mercado de fichajes. Sin embargo, los red devils tendrán alta competencia dentro de Manchester, con el City también interesado en la perla del West Ham.

No obstante, los hammers no quieren deshacerse de su canterano, y es por eso por lo que han puesto un precio de venta altísimo, de 117 M€, esperando disuadir a ambos equipos, que han invertido una gran cantidad de dinero en el último mercado de fichajes.

Más información

Comentarios