Atlético de Madrid y Real Sociedad, tras los pasos de una nueva joya

Lazar Samardžić, futbolista que está exhibiendo sus múltiples cualidades en la cantera del Hertha de Berlín, está en el radar de colchoneros y donostiarras. También aparece en la agenda de otros clubes europeos.

El Atlético de Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos.
El Atlético de Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos. ©Maxppp

La crisis sanitaria del coronavirus está trastocando los planes de la gran mayoría de clubes a escala global. A la espera de poder retomar la normalidad, algo que vendrá propiciado por el regreso de la competición, los equipos están aprovechando este obligado parón para agilizar ciertas gestiones en los despachos. Como es lógico, unos movimientos que están directamente relacionados con el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en el diario As, son numerosas las escuadras que están pendientes del crecimiento deportivo de Lazar Samardžić (18 años). El prometedor futbolista está destacando con creces en las categorías inferiores del Hertha de Berlín, por lo que está despertando el interés de algunos de los conjuntos más representativos del Viejo Continente.

Duelo incesante en el mercado

De hecho, Atlético de Madrid y Real Sociedad estarían dispuestos a librar una incesante batalla a dos bandas durante la ventana de transferencias de verano. ¿La razón? Hacerse con su pase en propiedad para que ponga rumbo a nuestra Liga, que es uno de los torneos más emblemáticos y con mayor repercusión del planeta en el balompié.

Además, el Manchester City competirá de tú a tú con colchoneros y donostiarras, así que es evidente que propuestas y pretendientes no le van a faltar a la joya del Hertha. Según el citado medio, Samardžić se encuentra en la órbita de otras potencias europeas como Benfica, AC Milan o Juventus de Turín. De acuerdo a los datos recopilados por Transfermarkt, su cotización se situaría en 450.000 €. A lo que se debe añadir que los entendidos de la materia consideran que su estilo de juego se asemeja al de James Rodríguez (Real Madrid).

Más información

Comentarios