Real Madrid | La inevitable despedida de Kepa Arrizabalaga

Por Pedro Parra
1 min.
Kepa con el Real Madrid @Maxppp

Pese a que llegaba con mucha ilusión en verano, la etapa de Kepa en el Real Madrid ha quedado marcada por el ostracismo a raíz del fantástico nivel de Andriy Lunin. De esta manera, el canterano del Athletic Club tomará el vuelo de regreso hacia el Chelsea.

Los movimientos en la portería son imprescindibles en el seno de un Real Madrid que tuvo que pasar a la acción a raíz de la lesión de gravedad de su muro Thibaut Courtois. La elección pasó por Kepa Arrizabalaga (29 años), si bien es cierto que el arquero se ha visto desbancado por un Andriy Lunin que ya ha encauzado su renovación.

Sigue después de este anuncio

Es más, tanto el ucraniano como el belga mantendrán un frenético pulso por la titularidad para la gran final de la Champions frente al Borussia Dortmund. Sin embargo, conviene poner el foco sobre un Kepa que se ha visto relegado a un papel muy secundario. Todo ello al dejar serias dudas con sus actuaciones.

Leer ¡Thibaut Courtois no disputará la Eurocopa!

Kepa no ha aprovechado la oportunidad en el Real Madrid

Por tanto, de acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, el vasco retornará a un Chelsea al que todavía pertenece. Como era previsible, los blancos no van a negociar la continuidad de un guardameta que ha mostrado cierta fragilidad bajo palos. De ahí que su destino pueda ser un tema a debatir en verano por los Blues.

Sigue después de este anuncio

En teoría, el internacional con España disfrutará de minutos en lo que resta de campaña en una Liga que el Real Madrid ha conquistado de forma autoritaria. Courtois y Lunin formarán su inexpugnable dupla de porteros a partir del curso 2024-2025, al tiempo que el futuro de Kepa será un verdadero enigma para el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio