Fichajes FC Barcelona | Un nuevo lateral a escena... ¡e Iñigo Martínez!

El cuadro culé no deja de trabajar en esos movimientos con los que se debe cerrar el mercado en la escuadra catalana. Ahora mismo centran la atención de los culés un nuevo lateral diestro e incluso otro objetivo que puede ser para 2023.

Vanderson en un encuentro del AS Mónaco
Vanderson en un encuentro del AS Mónaco ©Maxppp

"Sí, por supuesto, tiene un año más de contrato. Es un asunto que se resuelve de forma interna. Seguimos pensando que es una persona importante, que su aportación será relevante para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Ojalá tengamos un proyecto ilusionante para que siga aquí más años". Así hablaba hace unos días Jon Uriarte descartando la marcha de Iñigo Martínez al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

El central acaba contrato nen 2023 con el Athletic Club de Bilbao y en el diario Sport dan por seguro hoy que terminará llegando el zaguero al Camp Nou gratis el verano que viene. Si bien pueden suceder muchas cosas todavía, se habla de la voluntad del jugador. Pero en cualquier caso los azulgranas tienen ahora otras preocupaciones.

Vanderson a escena

Tal y como explica en este caso el mismo medio, los culés ahora siguen los pasos de Vanderson. Un carrilero diestro de 21 años del AS Mónaco en este caso, que aparece ahora como opción interesante que baraja en este caso el combinado de la ciudad condal para mejorar su plantel.

Un carrilero joven que la temporada pasada defendiera los colores del club monegasco en este caso en 22 partidos de esa campaña. Un jugador que se suma a esa lista ya larga que barajan los catalanes para terminar de apuntalar el flanco diestro de su defensa.

Más información

Comentarios