La pareja que dispara al Real Madrid, Ronald Koeman tiene una reválida en el FC Barcelona

Ya es lunes. Con un FC Barcelona – Granada que cerrará la jornada esta noche la quinta jornada de Liga, las portadas que nos deja el día están centradas en los distintos choques disputados durante el fina de semana. Sin embargo, hay espacio para otra otras informaciones. Repasamos las más destacadas en nuestra revista de prensa.

Benzema y Vinicius brillan en Madrid
Benzema y Vinicius brillan en Madrid ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La dupla que ilumina al Real Madrid

El Real Madrid logró imponerse en su vista a Valencia. El cuadro de Carlo Ancelotti se llevó los tres puntos de Mestalla en un choque en el que pese a recibir un tanto en contra ya en la segunda mitad, remontó en los dos últimos diez minutos. Lo hizo merced a los tantos de Vinicius y Karim Benzema, futbolistas a lo que hoy dedica su portada el diario Marca y define como una “Pareja líder”.

Ronald Koeman se juega su futuro

En el centro de las miradas debido a sus constates fricciones con el presidente Joan Laporta, y golpeado por la derrota sufrida ante el Bayern Múnich hace apenas unos días en Liga de Campeones (0-3), Ronald Koeman se enfrenta hoy a una auténtica reválida. Así, según recoge el diario Sport, el holandés se jugará buena parte de su futuro en el choque que le enfrentará esta misma noche al Granada de Robert Moreno.

El orgullo del Valencia

Pese a la derrota ante el Real Madrid, el Valencia mostró una más que notable versión sobre el césped de Mestalla. El cuadro de José Bordalá ha mejorado sensiblemente en relación a la pasada temporada y será uno de los equipos a seguir en este curso. El regreso de la mejor versión del cuadro valencianista es una de las mejores noticias para los seguidores de nuestra Liga. "Orgullo intacto" titula precisamente a este respecto la información de Súper Deporte.

Comentarios