El Atlético de Madrid ya piensa en Bernardo Silva

El portugués comienza a ser noticia en las últimas horas porque se multiplican las informaciones que lo sitúan lejos del club citizen para la temporada que viene.

Bernardo Silva con el trofeo de la Premier League
Bernardo Silva con el trofeo de la Premier League ©Maxppp

El Manchester City acababa con mal sabor de boca la temporada por esa final perdida ante el Chelsea hace unos días en la Liga de Campeones. Aun así los de Pep Guardiola han conquistado la Premier League y la Carabao Cup en el último ejercicio y piensan como es lógico en la temporada que viene, para la que se planean cambios.

Sigue después de este anuncio

Así, una de las informaciones recientes que protagonizaba este equipo, nos sorprendía porque colocaba nada menos que a Bernardo Silva en la rampa de salida. El portugués de 26 años suma 5 goles y 9 asistencias en 45 partidos de la temporada que acaba de terminar, pero podría dejar 50 M€ en las arcas.

El Atlético de Madrid al acecho

Nada más conocerse esa decisión por tanto, tenemos ahora que una información de France Football coloca ya al primer pretendiente de nivel tras los pasos del luso, Sería el Atlético de Madrid, dispuesto a pagar esa suma de dinero siempre que se confirme la venta de Saúl Ñíguez al Bayern Múnich como también se ha rumoreado.

El atacante luso interesa por tanto al equipo madrileño, que podría ver en él un gran recurso ofensivo para la temporada que viene. En cualquier caso es pronto todavía para pensar en un posible fichaje de este futbolista al que le van a llover los admiradores.

Más información

Comentarios