El Rayo Vallecano se distancia de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez disputa un balón con Mattia Bani
Alexis Sánchez disputa un balón con Mattia Bani ©Maxppp

Recientemente vinculado con el Rayo Vallecano, el chileno Alexis Sánchez no parece contar ahora mismo con opciones reales de aterrizar en tierras madrileñas. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de unas declaraciones de David Cobeño, director deportivo del cuadro franjirrojo.

Sigue después de este anuncio

"Ahora salen muchos rumores. Es la ventaja de tener a Falcao, aparecen futbolistas de un perfil distinto al que acostumbrábamos a firmar. A día de hoy no hemos hablado con nadie de cara a enero. Ya habrá tiempo. Ahora nos tenemos que centrar en quienes están aquí, tanto a nivel deportivo como contractual y mejorar a ciertos jugadores", indicó.

Durante su conversación con As, el dirigente también dejó claro que, de cara a enero, el club no se plantea realizar ningún fichaje. "No. Estamos tan contentos con la plantilla que no tenemos motivos para estar mirando nada. El tiempo dirá si hay lesiones, si el míster nos pide algún perfil concreto… ¿Salidas? Sí, ese es el único 'pero' de la plantilla. Hay demasiada gente para el día a día y la gestión del entrenador. Hemos hecho lo que hemos podido, pero el mercado ha estado difícil y raro", explicó.

Más información

Comentarios