El Real Madrid tiene un nuevo objetivo para suplir a Coentrao

Las dificultades que entraña el fichaje de David Alaba han llevado al cuadro blanco a poner sus ojos en otro lateral izquierdo.

Leighton Baines se ha colado en la agenda madridista
Leighton Baines se ha colado en la agenda madridista ©Maxppp

Uno de los objetivos que el Real Madrid tiene definidos de cara a la próxima temporada es el de encontrar un nuevo lateral izquierdo. Fabio Coentrao tiene todas las papeletas para cambiar de aires y por ese motivo en el conjunto merengue ya se le busca sustituto al portugués.

Sigue después de este anuncio

En la última semana ha estado apareciendo el nombre de David Alaba como alternativa para el costado izquierdo de la retaguardia madridista. Pero el austríaco es una opción realmente complicada porque es una pieza clave ahora mismo en el Bayern Múnich, club que no está por la labor de perderlo.

Por eso aparecen otras opciones ahora en la agenda del combinado de Chamartín, como la que nos ha revelado una información de TMW. Y es que el actual campeón de Europa también habría pensado en Leighton Baines, carrilero de 30 años del Everton.

El inglés es uno de los pilares del cuadro de los toffees, en el que afronta ya su octava temporada. Tiene contrato hasta 2018 con el equipo de Goodison Park. Sería una opción para dar experiencia y veteranía a la defensa, más que para competir directamente con Marcelo.

Más información

Comentarios