Jean-Clair Todibo se olvida del FC Barcelona

El central, en calidad de cedido en el Niza por los culés, no tiene ninguna intención de unirse de nuevo al proyecto encabezado por Ronald Koeman.

Jean-Clair Todibo está cedido en el Niza
Jean-Clair Todibo está cedido en el Niza ©Maxppp

Son varios los asuntos que el FC Barcelona deberá solventar a nivel institucional, arrancando por unas elecciones a la presidencia que tendrán lugar el próximo domingo 7 de marzo. Todo ello, además, en una semana que puede ser clave para los culés en la Copa del Rey, dado que encaran con optimismo el complicado desafío de voltear la tortilla contra el Sevilla en la vuelta de las semifinales.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que un jugador que todavía pertenece al cinco veces ganador de la Liga de Campeones no tiene la intención de tomar el vuelo de regreso hacia la Ciudad Condal. Un central que, una vez que no fue capaz de ganarse la confianza de Jorge Jesus en las filas del Benfica, está disfrutando del protagonismo que tanto anhelaba en un interesante torneo como es el caso de la Ligue 1.

Un interesante impacto en el Niza

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario Sport, Jean-Clair Todibo (21 años), a préstamo en el Niza, va a hacer lo que se encuentre en su mano para prolongar su estancia a título definitivo en el elenco dirigido por Adrian Ursea. Es más, ha manifestado su sinceridad a la hora de pronunciarse acerca de la delicada tesitura que está viviendo el Barça en un curso 2020-2021 marcado por la pandemia del coronavirus.

"Sin mentirte, no estoy muy interesado en lo que está pasando. Veo de vez en cuando partidos en los que mis compañeros franceses juegan. Los miro solo porque los considero amigos, pero, aparte de eso, no los estoy siguiendo. No sé si está ordenado para la próxima temporada, pero es una ambición mía, así que espero que suceda (quedarse en Niza). Mis actuaciones individuales determinarán si me quedo aquí o no. Lo más importante es concentrarse en estos partidos, son partidos que le darán puntos al Niza. Hoy, soy un buen jugador, no soy un jugador del Barcelona", ha señalado Todibo.

Más información

Comentarios