FC Barcelona - Osasuna | Las alineaciones probables
El Barcelona recibe a Osasuna en la jornada 17 de liga y estas son las alineaciones probables.
El Barcelona pretende aprovechar el bajón de juego del Real Madrid para ampliar la distancia en la clasificación, que en estos momentos es de cuatro puntos, ya que un pinchazo de los blancos en su visita a Vitoria es un escenario que podría darse. Antes de ese encuentro, que se disputa en el día de mañana, los de Flick deberán sumar las tres unidades esta tarde contra Osasuna.
El técnico alemán, que ya recuperó a Marc André Ter Stegen para el choque contra el Eintracht, apunta a alinear su once más ofensivo posible, metiendo de nuevo a Lamine Yamal como mediapunta para que Rashford y Raphina ocupen las bandas. El recién renovado Eric García formarán el medio junto a Pedri, y la defensa será la habitual, con la presencia de Gerard Martín: Joan García, Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde, Pedri, Eric García, Raphinha, Yamal, Rashford, Lewandowski.
Once del Barcelona
Por su parte, Osasuna, como suele hacer en los partidos contra los grandes de la competición, instalará su defensa de 5, dando una especial importancia al papel de los carrileros, que teniendo en cuenta dónde tira la línea el Barcelona, pueden irrumpir desde atrás y quedarse prácticamente solos delante de Joan García. El once apunta hacer el siguiente: Sergio Herrera; Arguibide, Boyomo, Catena, Herrando, Abel Bretones; Rubén García, Iker Muñoz, Moi Gómez; Víctor Muñoz y Budimir.
Once de Osasuna
Más información