Los 4 fichajes que anhela el Manchester United

En las islas se atreven a poner nombre a los cuatro jugadores que pretende fichar el Manchester United durante el próximo mercado estival. Entre ellos despunta la presencia de Raphaël Varane, central que de momento no parece muy interesado en ampliar su contrato con el Real Madrid.

Ole Gunnar Solskjaer observa el juego de los suyos en un choque en Old Trafford
Ole Gunnar Solskjaer observa el juego de los suyos en un choque en Old Trafford ©Maxppp

Aunque el equipo aún se encuentra inmerso en la pelea por el título de Europa League (se medirá en semifinales a la AS Roma) y debe apurar sus opciones de disputarle la Premier League al Manchester City (se encuentra a 11 puntos de distancia a falta de seis jornadas, pero con un partido menos), la directiva del Manchester United ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

En su edición de hoy, el Daily Express vuelve a arrojar algo de luz sobre los planes del combinado de Old Trafford y se atreve a poner nombre a los cuatro jugadores que encabezan su lista de futuribles. En lo más alto despunta Raphaël Varane. Los diablos rojos desean contratar un central que pueda hacer pareja con Harry Maguire y creen que el francés reúne ahora mismo las condiciones adecuadas.

Inversión elevada

Los británicos desean aprovechar el hecho de que el galo acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2022 para negociar su fichaje este verano por una cifra asequible. En concreto, el rotativo cree que una oferta de unos 43 millones de libras (unos 50 M€) resultaría suficiente para que los de Chamartín diesen su brazo a torcer.

Completarían el cuarteto de objetivos el versátil centrocampista Declan Rice (West Ham United, 22 años), el extremo Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 21) y el delantero André Silva (Eintracht Frankfurt, 25). Aunque pretende hacer caja con la venta de varios jugadores, la verdad es que a día de hoy cuesta mucho creer que el United sea capaz de soportar el gasto que conllevarían estas contrataciones.

Más información

Comentarios