El Inter de Milán maneja 2 posibles herederos para Samir Handanovic

La directiva del Inter de Milán mantiene activa la búsqueda de un recambio para Samir Handanovic, arquero que va camino de los 36 años. A día de hoy, dos opciones sobresalen por encima del resto.

Samir Handanovic va camino de los 36 años
Samir Handanovic va camino de los 36 años ©Maxppp

El Inter de Milán comienza a plantearse un futuro sin Samir Handanovic. Aunque el esloveno sigue ofreciendo un gran rendimiento, la directiva asume que más pronto que tarde llegará el momento de acometer su sucesión. El de Ljubljana, que milita en el cuadro nerazzurro desde 2012, cumplirá 36 años el próximo mes de julio.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Gazzetta dello Sport, tras una primera fase de búsqueda, el combinado lombardo ha identificado dos arqueros que se adaptan al perfil requerido: el rumano Ionut Radu (22 años) y el argentino Juan Agustín Musso (25). Ambos, además de las cualidades oportunas, reúnen la condición de tener un amplio margen de progresión por delante.

El primero es ya propiedad del combinado lombardo, aunque desde hace tres temporadas actúa como cedido lejos del Giuseppe Meazza. En su primer año, defendió la portería del modesto Avellino y desde el curso pasado hace lo propio con la del Génova, conjunto en el que ha dado un importante paso al frente. El préstamo pactado con el cuadro rossoblu expira el próximo mes de junio.

El desembarco del segundo sí exigiría de una negociación previa, ya que su contrato con Udinese se extiende hasta junio de 2023. Desde que aterrizó en Friuli, el sudamericano ha experimentado una notable progresión que además de para consolidarse como uno de los porteros más solventes del Calcio le ha servido para abrirse paso en la Selección de Argentina absoluta (debutó el pasado mes de marzo).

Más información

Comentarios