Es cierto que no ha tomado la drástica decisión de despedir al futbolista, pero el Valencia ha castigado a Rafa Mir (27 años), delantero cedido por el Sevilla, por lo acontecido recientemente a nivel extradeportivo. Un problema más para un conjunto de la capital del Turia que, por desgracia para sus intereses, atraviesa una delicada tesitura institucional.
💥 "Es una falta de respeto al grupo, a la afición y no se puede consentir" https://t.co/fz5z0ztJUD vía @RadioValencia https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/09/10/pepelu-lo-que-ha-ocurrido-con-rafa-mir-es-una-falta-de-respeto-al-grupo-a-la-aficion-y-no-se-se-puede-consentir-radio-valencia/ Pepelu: "Lo que ha ocurrido con Rafa Mir es una falta de respeto al grupo, a la afición y no se se puede consentir" Uno de los capitanes ha alzado la voz en nombre del vuestuario y ha situado el foco en el delantero murciano 'que ha hecho las cosas muy mal en una situación muy delicada para el equipo'
Precisamente, Pepelu (26 años), uno de los puntales de su proyecto, ha criticado la conducta de Mir. "Rafa nos dio sus explicaciones. Nos contó que cree en su inocencia, pero hay un proceso judicial y a eso hay que ceñirse (…) Cada uno es mayor y sabe la responsabilidad que tiene jugar en el Valencia. No estamos para este tipo de cosas y el míster se lo ha dejado claro. Él es consciente de que ha hecho las cosas muy mal", ha manifestado.
Más información
Noticias